PARA LOS MAS CHICOS




Seguinos en Facebook
Dijo Einstein que en época de crisis es más importante la imaginación que la inteligencia. Y en el fútbol infantil, hay mucho trabajo, mucho corazón y creatividad. Porque para contener y asistir a casi 100 chicos por año se requieren enormes cuotas de voluntad e ingenio. Los porcentajes lo ratifican: uno, dos o a lo sumo tres chicos de cada 100 posiblemente logre ganarse la vida con el fútbol. Lo importante es que los restantes obtengan la capacitación y el fortalecimiento necesarios para vivir sin el fútbol.

Las bases fueron iguales para todos. Sin control médico y escolar, integral, no juega nadie. Pero esto lejos está de ser sectario o excluyente, todo lo contrario: a los chicos se les hace, sin distinción alguna un control médico de primer nivel y se le efectúan luego, por intermedio de las instituciones, seguimientos en sus labores escolares y finalmente en los controles de alimentación.

En los casos de ingesta deficitaria, son los clubes los que muchas veces, aún por encima de sus posibilidades, los que concurren para solucionar este doloroso problema para nada menor. Una vez conseguida el alta, los chicos ingresan al mundo del fútbol, pero un mundo distinto al que conoce el grueso de la gente. Un mundo donde los goles y los triunfos son lo menos importante. Donde la prioridad absoluta la tienen la formación, la salud y el respeto por el compañero y el adversario.

Esa es la síntesis del Fútbol Infantil y la filosofía en que se sustenta. Sabiamente un gran argentino dijo hace más de un siglo, "Una escuela que abre, es una cárcel que cierra". Y esa es la meta fijada por Fútbol Vieytes.


Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
Futbol Vieytes
   



<< HACE CLICK ACA PARA VOLVER AL INICIO
ESCUELA TORNEOS CUMPLEAÑOS TORNEOS CANCHAS FAMOSOS FOTOS UBICACION CONTACTO

FUTBOL VIEYTES - AV. VIEYTES 1134 - CAPITAL FEDERAL - TEL: 4301-6391 / 4704 / 2816 - INFO@FUTBOLVIEYTES.COM.AR
 
Diseño Web de DSNET - Soluciones Digitales